<>centerPhotobucket

Pablo Olivares / Nominado a los premios Gardel 2010 por su álbum "Si te conocieran"

Pablo Olivares

Presenta “Si te conocieran”

Pablo Olivares, fue vocalista y fundador del grupo Halógena, que con su música metalera supo ganar popularidad en los años ’90.

El crecimiento de la banda fue en aumento, logrando gracias a sus dos discos, "Perdiste" (1995) y "Tattoo" (1998), salir de gira por varios países. Los tours incluyeron México y Estados Unidos donde llegaron a abrir shows para bandas como Megadeth, Skid Row, Whitesnake y Queensryche. Años después, durante un tour en el D.F mexicano, fue víctima de un secuestro que le cambio la vida radicalmente y luego los integrantes de Halógena decidieron disolver la banda.

Afortunadamente, hoy puede contar este episodio y pudo transformar lo negativo en una carrera solista exitosa por toda Latinoamérica y logró ser uno de los referentes más importantes de la escena de la música cristiana-gosspel.

En 2005 fue el primer argentino nominado a los premios Dove Award por “Luz en mi vida”, su primera placa como solista. Ganó dos premios ARPA de México como mejor disco del año y mejor álbum de rock. En ese mismo año, para sorpresa de todos Pablo fue nominado por primera vez al Gammy Latino 2005 en la categoría mejor disco cristiano en español. Dos años después volvió a ser nominado al Grammy Latino en el mismo rubro por su segundo álbum "Voy a entregar mi corazón".

“Si te conocieran” es el tercer cd de Pablo Olivares como solista y está nominado al Premio Gardel en la categoría “mejor álbum de música religiosa”. El primer corte de este trabajo es el que da nombre a la placa “Si te conocieran”. Actualmente, Pablo Olivares prepara su gira por Puerto Rico, México, Estados Unidos, Honduras, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Venezuela, Perú y Argentina.

No hay comentarios: