<>centerPhotobucket

LA ZURDA PRESENTA SU NUEVO DISCO "ACÁ Y AHORA" / VIERNES 1º DE OCTUBRE EN EL ROXY LIVE!

LA ZURDA
VIERNES 1º DE OCTUBRE
EN: THE ROXY LIVE BAR: NICETO VEGA 5542 C.A.B.A.

La banda de ritmos latinos oriunda de Haedo realizó el lanzamiento de su último trabajo discográfico “ACÁ Y AHORA” a fines de julio. Su presentación se llevó a cabo en Italia y Alemania, con una gira que comenzó a principios del mismo mes y se extendió hasta mediados de agosto. Los destinos fijados fueron Verona, Assisi, Bari, Agerola, Dresden y Bremen, entre otras ciudades.
EL VIERNES 1º DE OCTUBRE PRESENTARÁN OFICIALMENTE EN THE ROXY LIVE “ACA Y AHORA” !


Editado bajo el sello PIRCA RECORDS y distribuido por UNIVERSAL MUSIC LATINOS, “ACA Y AHORA” es el nombre del tercer disco del grupo, producido por Fabrizio Barbacci -quien también ha trabajado con Roy Paci y NEGRITA- (banda con la que La Zurda compartió escenarios italianos y argentinos). La grabación se desarrolló en dos etapas. La primera, en los estudios Del Cielito, en Buenos Aires. La segunda en Hollywood Garage, Arezzo, Italia.
Este nuevo trabajo, tiene una amplia variedad de canciones, que se destacan en sus letras y en su música. Tratan de las preocupaciones sociales de hoy o del medio ambiente: “Ilegal” - primer corte del disco- hace referencia a la generación que tiene ya conciencia frente al cuidado del mundo.
No se olvidan tampoco de cantarle a los amores y desamores “Me veo a mí” o “Nos faltaremos”.
"ACÁ Y AHORA" incluye una versión de “Como el río” junto a Paolo “Pau” Bruni, cantante de NEGRITA. Emiliano Brancciari, líder de NTVG, participa del tema “Liberando Males”.

No hay comentarios: