<>centerPhotobucket

BUENOS AIRES KARMA : FECHAS, FIESTAS, NUEVOS PROYECTOS, PEPSI MUSIC Y EL CIERRE DEL AÑO EN LA TRASTIENDA!

Este 2010 arranco sin descanso para B.A.K.
Con un Tour a través de la Costa Atlántica junto a sus colegas, Laissez Faire y un cierre explosivo en Niceto Club (Febrero). Luego la banda se encerró a pulir la preproducción de lo que será el predecesor de "Terrícolas" y comenzó a impulsar y a darle más vuelo a las fiestas que organizan y en las que hacen de anfitriones: "Que La Pases Bien Amiguito" y "La Fiesta Del Futuro".
Por ellas han pasado bandas emergentes de diversos estilos, con la idea de generar una movida en común: Los Umbanda, Viva Elástico, P.l.a.n.t.a, Yicos, Les Mentettes, Le Microkosmos, 107 Faunos, Trueno Blanco, Artifex, Explorador Azul, Juanito Flow, Alfonso el Pintor y Patricio Martinotti entre otros. "Que La Pases Bien Amiguito" surgió incipientemente a principios del 2008 en La Casa Wonderland (Sala y estudio de B.A.K en Castelar) pero con el tiempo fue tomando fuerza hasta llegar a la actualidad.
Con bases en el Rock Alternativo, el Punk, la Electrónica y el Pop, B.A.K. siempre está en la búsqueda constante de expandir el universo y las barreras de la música.
Influencias innegables y experiencias vividas pasan a través del filtro, espiritual, físico y mental, de sus cuatro integrantes, dándole vida al sonido y la imágen de la banda. Desde el vestuario hasta las caracterizaciones, el estilo de B.A.K. es urgente y hormonal, con armonías vocales elaboradas, con letras en inglés y castellano. Por estos tiempos el grupo entra a grabar su 2do Lp (aún sin título) que cuenta con la producción artística de Damián Torrisi en conjunto con B.A.K.

No hay comentarios: