<>centerPhotobucket

LA VELA PUERCA: 3 y 4 de Septiembre en Buenos Aires!!!

INFORMACIÓN

VIERNES 3: ENTRADAS AGOTADAS
SÁBADO 4: ULTIMOS CAMPOS
Con entradas agotadas en el inicio de la gira "Normalmente Anormal" el Sábado 17 de Julio en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, La Vela Puerca despide la gira los días Viernes 3 y Sábado 4 de Septiembre nuevamente en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Con un show contundente de más de 2 horas, que comenzó con la proyección del documental del DVD, ya con la capacidad del lugar colmada, el público festejó junto a la banda su regreso al suelo porteño.
La Vela Puerca llevó su gran fiesta entre los meses de Julio y Agosto con presentaciones en Córdoba, Tucumán, Salta, La Plata, Comodoro Rivadavia, Bariloche, Neuquén, Mendoza, Rosario, Paraná, Mar del Plata, La Plata, Junín y Bahía Blanca; la gira "Normalmente Anormal" que se extendió hasta Septiembre, comenzó y cierra en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
Cada show de esta gira comenzará con la proyección del DVD, que es mucho más que un simple show en vivo: es el resumen de catorce años de carrera y una historia única, "normalmente anormal". Y como ya es costumbre, cada presentación será un festejo imperdible.

No hay comentarios: