<>centerPhotobucket

Nuevo CD: Ithem


Ithem, está integrado en la actualidad por Diego Trassens en la voz, “Chino” Cantero en bajo y coros, Matías Bacchi en guitarra y Lucas De Quesada en batería.
Formados en 2000, en Ramos Mejía - oeste del Gran Buenos Aires - editaron en 2004 el EP “Sola a las tres”, que fue masterizado por Eduardo Bergallo y presentado en más de 50 shows en los escenarios más relevantes del circuito (El Teatro, Festival Pepsi Music, La Trastienda, The Roxy, Niceto Club, Peteco’s, entre otros), compartiendo sus recitales con reconocidos grupos del rock pesado local: Carajo y Cabezones.
Editado por Benditas Producciones Fragmentos de un desencuentro, es el álbum debut de Ithem.
Producido por la misma banda y Damián Colaprette fue grabado por Alejandro Ortiz enEstudios Quark, Lo de Bota y Estudio 1221 entre abril de 2008 y febrero de 2009. El mastering estuvo a cargo de Nahuel Martorelli en los Estudios El Vikingo.
Contiene once nuevas canciones (Si sientes lo mismo, Donde voy, Cenizas, Despiértame, El gran final, Mi debilidad, Libertad, Esplendor, En mis sueños, Promesas y Seguir viviendo) en las que se combina la influencia de Deftones, Incubus, A Perfect Circle y Faith No More con el estilo propio que desarrollaron en estos diez años de trayectoria.

No hay comentarios: