<>centerPhotobucket

El Cuarteto cada día mas argentino

El Cuarteto de Nos, la banda uruguaya liderada por Roberto Musso, volvió a deslumbrar al público argentino. Se presentó el viernes y sábado pasado, en el nuevo templo del rock, Groove Palermo.
Pasadas las 21, subieron al escenario para interpretar una lista rara y bipolar. Repasaron prácticamente todos los temas de los últimos dos discos y agregaron algunos hits más viejos como “Hay que comer”, del disco editado en 2004 y “será solo un rumor” del ´94.
Abrieron con una potente versión de “Mírenme” y “Ya no sé qué hacer conmigo” a los que les siguieron “Bipolar”, “Raro”, “Malherido”, entre otros.
Promediando el show y luego de la presentación del EMBOLOMETRO interpretaron “Nada me da satisfacción” y “Primavera”, uno de los cuatro temas cantados por el bajista de la banda Santiago Tavella.
Infaltable y pedida por la gente fue la nueva versión de “Me Amo” y la gran ausencia fue “Bo cartero”, tema que tocaron en casi todos los recitales.
Los puntos a destacar en la noche, fueron la buena onda que tienen los músicos en el escenario, la cual quedó demostrada a través de bromas como la del verdadero nombre de Topo, el guitarrista y la presentación de toda la banda como si fueran top model.
El sonido que comenzó siendo excelente, no termino de la mejor manera ya que estaba muy fuerte y no se podía apreciar lo mejor que tiene la banda, que son las letras.
Una presentación más del Cuarteto que no se achica en los escenarios porteños.
















No hay comentarios: