<>centerPhotobucket

LUZ MALA de Omar Giammarco

Omar Giammarco


Presenta su nuevo CD

LUZ MALA

9 de Octubre – 21.30 hs

Teatro IFT

4966 0173 - Boulogne Sur Mer 549

Luego de “Sanos y salvos”, música original del espectáculo homónimo de Gerardo Hochman, Omar Giammarco presenta “Luz mala” su nuevo CD.

Doce canciones de autoria propia, con un alto nivel letristico y musical que en su mayoría giran en torno al amor y sus avatares, inspiradas en la cita del poeta Fernando Pessoa “no es el amor, sino sus alrededores lo que vale la pena”.

Además de contar con artistas invitados de importante trayectoria “LUZ MALA” trae un sustancial cambio de sonido tanto en la forma en que fue grabado como en la instrumentación del quinteto que acompaña a Giammarco desde su primer CD como solista.

A la original formación de acordeón, violín, guitarra, contrabajo y batería con que grabo sus CDS “Por estos barrios” y “Dame un beso” Giammarco incorpora ahora la guitarra y el bajo eléctrico lo que desemboca en un sonido contemporáneo y cercano al rock. Todo sin dejar de lado los ritmos que hicieron tan personal su propuesta.

La murga, el candombe, la milonga y el tango se funden con el rock y el sonido balcánico profundizando la mezcla de melancolía y fiesta que la crítica especializada supo ver en sus anteriores trabajos.


“LUZ MALA” fue compuesto, arreglado y producido por Omar Giammarco. Cuenta con la presencia de León Gieco, Kevin Johansen , Mariana Baraj y Arthur de Faria como voces invitadas y con la colaboración de importantes músicos como Facundo Guevara (percusión) Marcelo Predacino (guitarra) Marcelo Macri (piano) Mariano Martos (bajo) entre otros.

Fue grabado durante entre los años 2008 y 2009 en el Estudio El arco por Osqui Amante. Masterizado en Steps Ahead por Gustavo Fourcade.


No hay comentarios: