<>centerPhotobucket
MIRANDA DIRECTO! (CD+DVD)
Es el registro en CD+DVD del último show que el grupo pop liderado por Ale Sergi, brindó el pasado 2 de octubre de este año en el Teatro Gran Rex, en lo que fue la presentación oficial de su último y cuarto disco de estudio Miranda es imposible!.
Editado por Pelo Music y bajo la dirección de Iván Vaccaro y con producción de Diego Tucci ambos de Refugio Films el DVD refleja fielmente la producción del show que contó con una impactante puesta de luces y visuales a cargo de Damian Marvaldi, Leo Capriglioni y Nico Bernaudo. Para el tratamiento de las imágenes capturadas optaron por una edición no lineal, con ritmo de videoclip y pantallas múltiples. El tema que abre el show, paradójicamente Prisionero, mezcla situaciones de backstage con toda la emoción y adrenalina de la salida del grupo al escenario. Debut del nuevo formato full en vivo que se completa con: Juliana Gattas -voces-, Lolo Fuentes -guitarras y voces- y Nicolás "Monoto" Grimaldi -bajo- y como músicos invitados Yoku en teclados -incorporado ya en el disco anterior-, Dani Ávila en batería y Gabriel Lucena en guitarra.
El track list se compone de una selección de 17 temas ejecutados aquella noche: Prisionero, Entre mis brazos, Tu mirada, Hola, Hola probando, Romance juvenil, El showcito, Perfecta, Tu misterioso alguien, Lo que siento por ti, Yo te diré, Enamorada, El profe, Mentía, Don, No lo digas, Imán

No hay comentarios: