<>centerPhotobucket

BUENOS AIRES KARMA DESPIDE EL AÑO / SÁBADO 19 DE DICIEMBRE EN: CHILL OUT

BUENOS AIRES KARMA DESPIDE EL AÑO!
SÁBADO 19 DE DICIEMBRE/ 22 HS! EN: CHILL OUT
COLECTORA DE GAONA 7565
ITUZAINGÓ, BUENOS AIRES.

.................................................................................................................................................................................................

Después de un año de intenso trabajo- Presentación de su disco "TERRÍCOLAS" en La Trastienda, gira con Los Natas, realización del video "Gálaga" y el gran show del Pepsi Music 2009- BUENOS AIRES KARMA cierra festejando sus logros con un impactante recital en CHILL OUT.

BA KARMA girará en enero por la costa atlántica, anticipando un 2010 lleno de actividades. Con bases en el Rock Alternativo, el Punk, la Electrónica y el Pop, B.A.K. siempre esta en la búsqueda constante de expandir el universo y las barreras de la música.

Influencias innegables y experiencias vividas pasan a través del filtro, espiritual, físico y mental, de sus 4 integrantes, dándole vida al sonido y la imagen de la banda. Desde el vestuario hasta las caracterizaciones, el estilo de B.A.K. es urgente y hormonal, con armonías vocales elaboradas, con letras en inglés y castellano.

Oriundos de Ituzaingo, B.A.K. (Buenos Aires Karma) se formó en el año 2002; la forman: Emanuel Saez en voz y guitarra, Pablo Passano en voz y guitarra, Juan Ruiz en batería, y Gregorio Martinez en bajo.

La banda tiene en su haber 3 Ep: Buenos Aires Karma (2003), Nadie Respira Por Vos (2005), The Wonderland Sessions (2006). "TERRÍCOLAS" su primer LP, contó con la producción artística conjunta de Martín Carrizo y B.A.K y la distribución de D.B.N.

"TERRÍCOLAS" tiene diez canciones... Un primer trabajo discográfico que resume la jóven carrera artística de la banda y que les permitirá subir un escalón más a estos cuatro amantes de L’Musique.

No hay comentarios: