<>centerPhotobucket

GUSTAVO CERATI ANTE 25.000 PERSONAS

PRESENTÓ "FUERZA NATURAL" EN BUENOS AIRES
ANTE 25 MIL PERSONAS


 
Paradójicamente, el esperado show de presentación de "Fuerza Natural" en Buenos Aires, se vió postergado 24 horas por un temporal que mantuvo a la ciudad en alerta meteorológico durante el sábado 19.
Finalmente y después de un radiante día, el domingo 20 a las 20:30 horas ante 25 mil personas Gustavo Cerati dio inicio a la presentación de su quinto álbum.
Acompañado por Richard Coleman, Gonzalo Córdoba, Leandro Fresco, Fernando Nalé, Fernando Samalea y Anita Álvarez de Toledo, Gustavo abrió el show con "Fuerza Natural", el tema que da nombre a su último trabajo, y desató la euforia del público.
En la primera parte del concierto presentó las canciones de su último disco, continuando con "Magia, "Déjà Vu", "Desastre", "Rapto" -nuevo corte de difusión- "Amor sin rodeos", "Tracción a Sangre", "Cactus", "Naturaleza Muerta", "Dominó", "Sal", "Convoy" y "He visto a Lucy" en el que participó como invitado Gillespi y un grupo de brasses.
Luego, según sus propias palabras, como homenaje a Mercedes Sosa, tocó "Zona de promesas", tema que la cantora eligió grabar en su última producción discográfica.



Después de tocar por más de una hora, en la segunda parte del show Cerati recorrió los mejores temas de su trayectoria solista: "Pulsar", " Te llevo", "Marea de Venus", "Crimen", "Paseo inmoral", "Cosas Imposibles", "La Excepción", "Adiós".
En los bises: "Puente", "Lago en el cielo", "Vivo" y "Jugo de Luna" provocando una fuerte ovación del público y por último, casi emulando el track oculto del cd: "#".
Con la puesta de Martin Phillips (el mismo que se encargó de la impactante escenografía de la gira de Soda Stereo y trabajó para artistas internacionales como Daft Punk y Nine Inch Nails), el diseño de vestuario de Manu Morales, el sonido de Adrián Taverna y las visuales en vivo de Nicolás Bernaudo, Gustavo se lució durante dos horas y media en un show impresionante.

No hay comentarios: