<>centerPhotobucket

El Cuarteto de Nos se presentó en Buenos Aires

Ya no cabe ninguna duda que las bandas uruguayas pisan fuerte en suelo argentino. La última demostración de esto la dio El Cuarteto de Nos con sus dos funciones en el Teatro de Colegiales. Puntualmente a las 21:00 Hs. El Cuarteto en su versión de quinteto salió a escena con canciones de su último disco "BIPOLAR".

-"Esta noche vamos a estar raros y bipolares"- dijo Roberto Musso guitarra y voz líder de la banda luego de los tres primeros temas entre los que encontramos "El hijo de Hernández". A este le siguió "Me amo" tema que tiene su versión original en el disco "cortamambo" y una reversión en el material mas reciente.

Tal como lo anunció el cantante, toda la lista estuvo compuesta por canciones de los últimos dos discos de la banda a excepción de "Bo cartero" y "Hay que comer" grabadas en 2004. "Ya no se que hacer conmigo", "Invierno del 92" y "Miguel gritar" fueron tan solo algunos de los temas que hicieron vibrar al teatro y a un publico dispuesto a divertirse y saltar durante todo el show.

"En el karaoke de mi noviecita", "Pobre papá" y "Primavera" son los temas que cantó Santiago, bajista de la banda, quien además de cantar y moverse sensualmente en el escenario mostró su habilidad con el cencerro, al igual que Roberto sus dotes actorales en el tema "Breve descripción de mi persona".

Ya sea por verse reflejado en las letras ubicándose en un trabajo aburrido, preguntándose que hacer con uno mismo, o recordando a un familiar, siempre se siente una fuerte relación con las letras del Cuarteto de Nos. A quien no lo crea, lo desafiamos a escucharlos y a intentar dejar la mente en blanco. Por nuestra parte, fue imposible!














3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Good day, sun shines!
There have been times of troubles when I felt unhappy missing knowledge about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright stupid person.
I have never thought that there weren't any need in large initial investment.
Now, I'm happy and lucky , I begin to get real income.
It's all about how to choose a correct partner who utilizes your funds in a right way - that is incorporate it in real deals, parts and divides the income with me.

You may get interested, if there are such firms? I'm obliged to tell the truth, YES, there are. Please be informed of one of them:
http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Anónimo dijo...

Good day, sun shines!
There have were times of troubles when I didn't know about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright pessimistic person.
I have never imagined that there weren't any need in large starting capital.
Now, I feel good, I started to get real money.
It's all about how to choose a proper companion who uses your money in a right way - that is incorporate it in real deals, and shares the profit with me.

You may ask, if there are such firms? I have to answer the truth, YES, there are. Please get to know about one of them:
http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]