<>centerPhotobucket

LA RECALCADA

LA RECALCADA
ROCK & BLUES....DEL MEJOR!
FESTEJANDO SUS 12 AÑOS!
*SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE/ 23 HS! EN: "BAR RUTA 26" Junto a LA MISSISSIPPI Av. Madero 1340 -Del Viso Entradas $30.- Punto de venta Bar Ruta 26.
..................................................................
*SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE/ 22 HS! EN: "TEATRO AUDITORIO CENDAS" FESTEJANDO SUS 12 AÑOS! Bulnes 1350 -Cap. Fed. Entradas $20.-
En venta el día del show
...................................................................
*DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE/ 16 HS! "MALVINAS ROCK" Predio Malvinas Argentinas al aire libre junto a bandas invitadas (Ex Batallón 601) Los Polvorines Entrada Gratuita.
.......................................................................
*SÁBADO 4 DE OCTUBRE/ 22 HS!
EN: "MR JONES PUB" Saavedra 399 -Ramos Mejía Reservas 4469-1997 Entradas Ant. $12.-
LA RECALCADA festeja sus 12 años presentando sus ya conocidos temas; otros inéditos y los covers de siempre. La banda que se encuentra en la pre producción de su nuevo material discográfico-a salir en el 2009- se presentará junto a La Mississippi en Del Viso y sola en Capital Federal las primeras semanas de septiembre.
Influenciados por los grandes del blues y el rock nacional e internacional, la agrupación se destaca por su sonido en vivo-a la manera de las grandes big bands- sus letras y el compromiso escénico que transmiten a sus seguidores. Es por eso que el ambiente blusero local los ubica en un lugar de privilegio.

No hay comentarios: