<>centerPhotobucket
Amparanoia llegará a la Argentina para presentarse el 24 de septiembre en La Trastienda Club en el marco del "Bye Bye Tour", su última gira al frente de la banda. Luego, Amparo Sánchez emprenderá su carrera solista. Las entradas ya están a la venta vía Ticketek.

El 26, Amparanoia tocará en el Festival Pepsi Music y el 27 en el Quilmes Rock de Córdoba.

Además, se acaba de editar en la Argentina –de la mano de El Farolito Discos– el disco doble + DVD "Seguiré caminando", una recopilación de lujo que incluye un CD con el "Concierto Apolo '06" (Sala Apolo de Barcelona), otro con remixes y rarezas y un DVD con aquel show de la Sala Apolo más un documental sobre los 10 años del grupo, con relato de la misma Amparo.

Sobre los cambios, su historia y los nuevos proyectos, habla Amparo: "Gracias, gracias y mil gracias, qué más puedo decir… Sí, podría decir algo: los sueños se convierten en realidad; esta mujer que vino a Madrid desde el sur, con su guitarra, su hijo y mucha ilusión, encontró aquí las personas y las circunstancias para enseñar sus canciones. En una servilleta de un bar de Lavapiés escribió: "Paranoia, Amparo, Power Machin y unas maracas". Era a finales del 96. En el 97 salió un álbum "El Poder de Machín", de una banda llamada Amparanoia. Como mujer al frente, capitana de este barco, he tenido que resistir fuertes tormentas, vientos en contra y bajas de mi tripulación. Pero eso es parte del camino y he tenido más alegrías que penas, más sonrisas que lágrimas. Y esa vocecita que me habla desde muy adentro me dice que tengo que seguir creciendo y despedir este sueño para soñar y crear otros. Estoy muy agradecida al público y a todos los que habéis estado a mi lado en estos 10 años. Gracias, mil gracias, seguro que nos seguimos viendo porque seguiré caminando".


No hay comentarios: