<>centerPhotobucket

ALIKA & NUEVA ALIANZA

ALIKA & NUEVA ALIANZA

Presenta EDUCATE YOURSELF!!!

El esperado cuarto disco de Alika esta por fin en las calles. Educate Yourself !!! mantiene la linea del Conscious Reggae, estilo creado por Musicos Rastafaris y denominado asi justamente por su contenido social, espiritual y cultural, que permite a quien lo escucha, saber que esta pasando a su alrededor a traves de la musica.El material cuenta ademas con una buena cuota de ritmos Dancehall. Para lograr esta combinación se trabajo tanto con musicos de Chile y Argentina, como con maquinas, es el disco de Alika que cuenta con mayor producción.

Educate Yourself !!! tiene el formato de un mixtape, asi, a modo de un compilado, realizado por Dj. Stepwise, Alika nos presenta 15 nuevos tracks, donde sorprenden invitados como Anthony B. y Jingles de iconos del Reggae como Capleton, Luciano, Queen Ifrika, Gregory Isaacs y Don Carlos entre otros.http://www.alika.com.ar/presseducate.htm

-NOVEDADES-LANZAMIENTO DE NUEVO VIDEO CLIP:
"CONTRA TODO LO NEGATIVO"
JUEVES 25 DE SEPTIEMBRECERVEZA CLUB- 22.00 hs.Av. de Mayo 1181- Ramos Mejía.Show SOUNDSYSTEM!
VIERNES 26 DE SEPTIEMBREEL TEATRO COLEGIALES- 23.30 hs.Federico Lacroze y Alvarez Thomas- Colegiales. Fiestas Clandestinas junto a NATTY COMBO!
SÁBADO 27 DE SEPTIEMBREXLR CLUB- 22.00 hs.Tribulato 449- San Miguel.
DOMINGO 28 DE SEPTIEMBREEL TEATRO LA PLATA- 20.00 hs.- Calle 43 entre 7 y 8- La Plata.

No hay comentarios: