<>centerPhotobucket

CUMBRE DEL METAL


Sé hará sentir una vez más en esta nueva edición...
La consagrada y querida - CUMBRE DEL METAL - En esta ocasión y por primera vez en esta década se juntan dos Precursores del Metal nacional. ALBERTO ZAMARBIDE cantante de
LOGOS (Voz original de V8) y HUGO BENÍTEZ Líder de METRALLA (Voz original de Horcas). Se suman a la cita .JERIKO quienes presentan su DVD, 15 años ¡¡.
CARNARIUM vuelve y aporta su Gothic Metal y la banda del TURU PAREDES que nos deleitara con temas de su nueva banda RESILIENCIA y algunos covers. Abriendo esta fiesta se convoco a ETERNAL trío de heavy metal tradicional y muy potente, Provenientes de Balrog y Nefasto.
Con un un final para alquilar balcones

El lugar elegido es THE END en el barrio de flores estrenado nuevo escenario ,nuevo sistema de sonido y luces la fiesta comienza a las 17,30 Hs y culmina antes de las 23 hs de esta manera el shows es apto para mayores de 7 años las entradas anticipadas están en los lugares habituales a $ 30,00 , La propuesta es contundente y contamos con la presencia de todos los metaleros que confían, creen y apoyan a
LA CUMBRE DEL METAL e invitamos a la sangre nueva a que se unan a vivir el espiritu y esencia del metal realizado a puro aguante !!!
es el Festival del Metal Nacional.

No hay comentarios: