<>centerPhotobucket

STEVE VAI EN ARGENTINA

STEVE VAI EN ARGENTINA -

12 Y 13 DE NOVIEMBRE - GRAN REX


Llega a la Argentina Steve Vai, considerado uno de los principales guitarristas eléctricos y un revolucionario dentro del rock instrumental. En el marco de una gira sudamericana, se presentará en diferentes ciudades de Brasil y Chile y luego desembarcará en Buenos Aires para presentarse los días 12 y 13 de Noviembre en el Teatro Gran Rex.Su último trabajo se titula “SOUND THEORIES VOL 1 & 2”, un disco doble que captura a esta leyenda de la guitarra en concierto junto a la colaboración de la Netherlands Metropole Orchestra.
Steve Vai nació el 6 de junio de 1960 en Long Island, Nueva York. Guitarrista y compositor estadounidense, su maestro fue Joe Satriani. Es conocido principalmente por sus composiciones, actuaciones y producciones de música instrumental de guitarra, pero además ha participado en grabaciones de otros muchos artistas de rock. Es considerado uno de los principales guitarristas eléctricos y un revolucionario dentro del rock instrumental. Fue nueve veces nominado a los premios Grammy.

1 comentario:

Max Power! dijo...

Hola, muy bueno el blog...fui a ver a Steve, al gran rex, y tuve la suerte de estar con el a la salida del hotel. Hicimos un blog para poner las fotos sobre ese dia. Pasen, dejen comentarios y agradeceria que distribuyan el link! gracias, saludos.

http://ilusiones-reales.blogspot.com