<>centerPhotobucket

BAFIM Dia 5

El principio del fin estuvo a cargo de Lourdes (ex -Bandana) quien presento su reciente disco solista llamado De Otro Mundo.
Mas tarde los chicos de Villanos coparon la zona con remeras rayadas y peinados muy particulares. “Atención” fue el primer tema de la tarde, de su ultimo disco CONTACTO, seguido por el tema llamado de la misma manera.
Ya se empezaba a palpitar el gran final con pogo, mosh y hasta las corridas de Niko Villano hacia las gradas aunque a los de seguridad no les gustara, porque en realidad era él, el que pedía a gritos atención o mas bien una cama, ya que regresaban de una presentación en Córdoba.
A media tarde Mimi Maura subió lista para presentar temas de su próximo disco,”Mirando caer la lluvia” cobres de lso cadillacs como “Siguiendo la luna”. Vestida de negro y maquillada a la perfección logró que el predio se llenara y le regalara todos los aplausos.
Finalmente se escuchó "¡Buenas noches, Bafineros!" y así comenzó una seguidilla de excelentisimos hits que todos cantaron como “complicado y aturdido”,”nada que perder”, “Mucha experiencia” y temas de su ultimo disco Siete. Para el final dejaron los temas mas roqueros y “Home sweet home”.










No hay comentarios: