<>centerPhotobucket

BAFIM Dia 3

Este día se hizo presente la banda Estelares que sorprendió al público con sus letras. La banda platense tocó por mas de una hora mas que abrigados por el frio que hacia.
Algunas de las canciones fueron "200 monos", "Ella dijo", "Un Día Perfecto".
Mas tarde Hilda Lizarazu subió al escenario Dorrego para interpretar temas de su ultimo disco “Hormonal” y grandes éxitos como “Sola en los Bares” y “Todo cambia”.
Lamentablemente la gente de Hilda se quedó con ganas de más y tendrán que esperar a verla en el Pepsi Music.
Pero toda la atención de este viernes se la llevó Virus junto a sus invitados.
Con su particular camisa a cuadros Moura prometió llenar la noche de color.
Carca subió para “Imágenes paganas”, mas tarde el séptimo Virus, Adrian Dargelos (Babasonicos), para “Pronta entrega” en una versión ya conocida.
Pablo Romero interpreto junto a la banda una desenfrenada y poco afinada versión de “Wadu Wadu”
Y finalmente llegó el momento, todo Catupecu Machu subió al escenario para interpretar “Probador”, canción que terminó en un accidente con suerte, el baterista de Catupecu, Herrlein, cayó del escenario dado es escaso lugar que tenia.
Marcelo advirtió la situación al publico que no paraba de gritar por la banda invitada y luego de cinco minutos llegó el gran final con toda la banda y todos los músicos invitados sobre el escenario con “Carolina”.
Casi en simultáneo La Chilinga tocó en el escenario del predio. Casi todo su show se presentó sobre el escenario salvo el final que se trasladó a la mismísima calle Zapiola.







No hay comentarios: