<>centerPhotobucket

NUEVA EDICION DEL PERSONAL FEST


Gacetilla del Personal Fest 2007:

cuarta edición del festival de música internacional más importante de la Argentina. 7 y 8 de diciembre, Club Ciudad de Buenos Aires. Lanzamiento: 2 de noviembre, HOT CHIP.PERSONAL anuncia la realización de PERSONAL FEST 07, la cuarta edición del festival de música internacional más importante del país, el 7 y 8 de diciembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.PERSONAL FEST contará con una programación de primer nivel, con bandas internacionales de diversos géneros: rock, pop, funk y música electrónica, y artistas nacionales de primera línea.
En esta edición, la propuesta artística de PERSONAL FEST sumará un line up que invitará a descubrir las bandas internacionales que marcan la vanguardia entre el público joven.El nuevo movimiento de bandas que este año empezaron a encabezar los principales festivales de Europa estará en la Argentina para convertir a PERSONAL FEST en dos días de fiesta, que reflejarán el fenómeno que mueve hoy a los más jóvenes alrededor del mundo.HOT CHIP inaugurará la movida, presentándose en el lanzamiento de PERSONAL FEST, el 2 de noviembre.

El público podrá ir accediendo a las novedades del line up y toda la información sobre el festival registrando su dirección de correo electrónico en la página oficial: http://www.personalfest.com.ar/.

No hay comentarios: