<>centerPhotobucket

SIN MIRAR ATRAS

Presenta su tercer disco: Sin mirar atrás

¡Ya llegó! ¡No hay que esperar más! Ya está entre nosotros el tan ansiado tercer disco de Vs. Clown, Sin mirar atrás.

Sin mirar atrás nos trae trece nuevas canciones donde se consolida el sonido de la banda. Canciones de rock donde el punk melódico y el post-grunge se conjugan dando como resultado una más que interesante vuelta de tuerca

El nuevo disco representa un camino que Vs. Clown se dispone a transitar, sin olvidar el pasado, pero tampoco, “Sin mirar atrás”, apostanto siempre al futuro.

Sin mirar atrás fue grabado en los Estudio Qu4tro en la ciudad de Campana, de donde son originarios los integrantes de Vs. Clown. Fue producido artísticamente por la banda y Lucas Siviero y se consigue en los locales Musimundo y rockerias de todo el país.


Vs. Clown nació en 1999 en la ciudad de Campana (Prov. de Buenos Aires). El nombre de la banda surge de un juego de video y proclama la oposición de la banda a todos los “payasos” que están dando vueltas en los diferentes ambientes políticos, sociales, etc.
Desarrollaron un estilo propio a partir de la combinación de los gustos de los integrantes por bandas como NOFX, Pearl Jam, Rancid, Bad Religión, Nirvana, Green Day. En el año 2000, editaron “Cerca de Hollybutt”, su primer disco. Luego de algunos cambios de integrantes, llega el segundo disco “Cada día más” (2002), donde siguieron una línea orientada hacia el hardcore melódico. La buena repercusión del material los llevó a compartir fechas y giras con Shaila, Eterna Inocencia, El Otro Yo, Cadena Perpetua.
Toda esta movida produce una base creciente de seguidores fieles que disfrutan cada nueva presentación de Vs. Clown.
En marzo de 2008 llega su esperado tercer trabajo, “Sin mirar atrás” donde se nota la madurez de la banda y la inclinación por un punk tranquilo, entretenido, más algunos temas grunge principalmente.

No hay comentarios: