<>centerPhotobucket

HORMIGAS EN EL OPERA!



Árbol

Presentación Oficial de “Hormigas”
Sábado 7 de Junio / 21.00 hrs
Teatro Opera
(Av.Corrientes 860)
Luego de su exitosa gira por Chile y México, la banda se encuentra de regreso para presentar su última producción, de la cual se desprenden hits como “Revoloteando”. “Soy Vos”, “Palabras y demás, entre otros. Cabe destacar que este será un show especial en el que no solo interpretaran temas de su último disco “Hormigas” sino que recorrerán sus clásicos de siempre en un show multimedia plagado de sorpresas.
Se abre la escotilla y Hormigas, el nuevo disco de Árbol, emerge a la superficie. Este es el cuarto trabajo oficial de la banda y técnicamente el primero de producción propia.

Ya desde el título, el álbum anticipa el concepto de fuerza productiva y creativa a partir del trabajo de grupo: las hormigas son seres diminutos y de apariencia insignificante, incapaces de realizar grandes logros en forma individual: sin embargo, al unir fuerzas son capaces de llevar adelante obras inmensas. Dando lugar a la analogía, así se sienten los integrantes de Árbol frente a Hormigas, su nuevo disco.

Hormigas resulta toda una experiencia. La fusión de estilos abre el juego a la convivencia de géneros (en teoría opuestos) como el hardcore y el folk e incluso hay lugar para un coqueteo “ochentoso”. A su vez, hay énfasis en los arreglos de voces y particular atención en las letras, que lejos de ser un complemento, enfatizan la importancia de cada canción. Cuenta con invitados de lujo como: Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu) y Los Tipitos.

No hay comentarios: