<>centerPhotobucket
ANDREA ALVAREZ, una de las músicas más reconocidas del rock nacional por su activa participación en bandas como Soda Stereo, Divididos, Attaque 77 y Los Tipitos entre otros, se encuentra ahora, concentrada en la producción de su próximo disco, de la mano del reconocido productor norteamericano: JIM DIAMOND.
Es el propio JIM DIAMOND, quien escucha su material anterior : "Dormís?" , y siente de forma inmediata la necesidad de producirla.
Plenamente identificado con su sonido y su música, se pone en contacto con la baterista, que gratamente sorprendida lo recibirá finalmente en Buenos Aires, a finales de mayo, para comenzar lo que sin duda será el "GRAN DISCO" de ANDREA !

JIM DIAMOND, productor e ingeniero de sonido oriundo de Detroit, Michigan es reconocido por la prensa mundial especializada como: el creador del poderoso “Sonido Detroit” e indiscutible “Hit Maker”. Diamond es el responsable de los primeros dos discos de los White Stripes, y de innumerables trabajos de artistas de dicha escena. En su propio estudio, Ghetto Recorders --de equipamiento mayormente vintage pero con sonido de avanzada—y bajo su cuidadoso oído a los controles, Diamond ha trabajado con mega estrellas mundiales como The Romantics, vanguardistas de New York City como Jon Spencer Blues Explosion, el legendario artista de soul/blues de Fortune Records Andre Williams, y los exponentes mas significativos de las escenas de Detroit y New York de la última década, como the Von Bondies, The Mooney Suzuki, Electric Six, y The Dirtbombs, incluyendo a The Avatars, The Hard Lessons, y The Cyril Lords, coincidentemente fichados por el sello argentino con base en Detroit, No Fun Records.

ANDREA ALVAREZ ( eléctrica)
JUNTO A SHERMAN & LOS CROCANTES!

*SÁBADO 26 DE ABRIL/21 HS
EN: TEATRO EL VICTORIAL
Piedras 722, SAN TELMO, Buenos Aires
21 hs( puntual)
15$

No hay comentarios: