<>centerPhotobucket

SMITTEN


El Domingo Smitten le ganó al frio y llenó la Trastienda.

Temprano arrancaron las bandas soporte que fueron Azero y Kubil.

Mas tarde la banda que convocó a este show para filmar el video del tema que se llama ¨ Más de nada ¨ incluido en el disco homónimo editado en el 2006, salió a escena.

Tocaron todos los temas de su discografía incluyendo los que ya son hits y forman parte de las listas en las radios como ¨Dame¨. Hicieron un compilado de covers de The Beatles, su banda preferida con In my Life, Let It Be, Hey Jude, entre otros.

A eso de las 22:30 sonó ¨ solo faltas vos ¨ y a los pocos minutos tuvieron sobre el escenario a su primer invitado y productor del próximo disco Estaban Pichu Cerniotti (guitarrista de Cabezones).

Llegando al final subió Maikel de Kapanga con una sorpresa para todos incluidos los músicos. La misma fue la presencia del Mono de Kapanga para cantar ¨ 23 de Abril ¨

Que sin duda fue el tema mas coreado de la noche.

No podemos dejar de destacar el buen sonido que tiene La Trastienda pero debemos señalar que son necesarias algunas barreras de contención para que la gente no se suba al escenario, para tranquilidad de los músicos y los técnicos ya que es peligroso que se estén pisando tantos cables.

No hay comentarios: