<>centerPhotobucket

LA MACHA EN EL TEATRO

Una noche a puro rock se vivió el Sabado en El Teatro de Flores.

Comenzó temprano con la gente de Chancho en Piedra de Chile quienes lograron captar la atencion y el respeto del publico hasta el final sellando este grato momento con un fuerte aplauso, cosa destacada ya que sabemos que el publico argentino es dificil de convencer cuando se trata de bandas soporte.

Para destacar de la banda encontramos las version de ¨Para Elisa¨en version cumbia.

Un rato mas tarde se abrió el telón pero no para que suba La mancha sino para proyectar imágenes del show que dieron en febrero en la cárcel de Ezeiza.

“A vivir” fue el primer tema seguido por “Juego de locos”, “Rock” y “Buscar” y recien ahi fue cuando hicieron un parate para saludar a sus fans que ya estaban sumergidos en una larga lista de temas que recien comenzaba.

Manuel Quieto (lider de la banda) saludo e introdujo el siguiente tema con una dedicatoria especial ¨a un heroe argentino...¨

como es costumbre en sus shows tuvieron invitados Juan Carlos, de Gauchos Rabiosos en “Ritmo y Blues¨ de Vox Dei y “Mi nena”, Lalo de Chancho en Piedra que canto con ellos ¨Cabron¨ y a Manuelito tambien de la banda chilena para “Pueblo Latino”.

Entre otros covers tambien pudimos disfrutar de ¨Ruta¨ 66 de Pappo y acordes de otras conciones como “Matador”, de Los Fabulosos Cadillacs.

Como nos tienen acostumbrados la gente de La Mancha dio un show con todas las letras y con todas las canciones que nos gusta escuchar.




No hay comentarios: