<>centerPhotobucket

"PIMPIRANDA" EN UNA NOCHE RECORD

Nicolas Serkin.

Más de cincuenta mil personas (record de la temporada), en su mayoría familias, se reunieron el sábado por la noche en el escenario principal ubicado en La Pampa y Figueroa Alcorta para ver y escuchar otro de los conciertos gratuitos organizados por el gobierno de la ciudad.

El primer turno fue para los más jóvenes que durante más de cuarenta y cinco minutos deliraron con Miranda, quienes interpretaron sus mayores éxitos .

Luego fue el turno de los más grandes, que en este caso disfrutaron de Pimpinela, quienes se mostraron agradecidos a Jorge Telerman, por acercar la música a la gente, ya que ellos observan constantemente este tipo de manifestaciones culturales en diferentes comunas españolas.

Cerca de las once, cuando el show de los hermanos Lucia y Joaquín Galán estaba culminando invitaron al grupo encargado de iniciar la velada, para interpretar un par de temas de lo que los músicos dieron en llamar “Pimpiranda” para que padres e hijos y abuelos y nietos unan bajo el escenario diferentes generaciones musicales.

Fue una noche llena de emociones sobre todo para Lucia que pudo devolverle a el publico parte del afecto que este le dio en el ultimo tiempo cuando sufrió una enfermedad que la imposibilito de finalizar alguno de sus últimos recitales.

Para revivir el recital hace click en el reproductor de video!



No hay comentarios: