<>centerPhotobucket

FINALMENTE SE PRESENTO FABIANA CANTILO EN EL PLANETARIO

Finalmente en el día de ayer Fabi Cantilo realizo en el planetario uno de los dos recitales para los cuales fue convocada (el otro se realizara en el Parque Irala el 24/02)

El mismo debió realizarse el domingo 4, pero el clima le jugo una mala pasada a las quinientas personas que se acercaron hasta el predio, las cuales debieron conformarse con solo dos temas de su idola en compañía de Claudia Puyo.

El recital contó con varias estrellas invitadas, entre las cuales estuvola misma Claudia quien le volvio a hacer el aguante y su amigo Pipo Cipolatti, con quien interpreto “Pensé que se trataba de cieguitos”, recordando sus viejos tiempos en “Los Twist”.

También fue participe del cierre Javier Malosetti al cual pese a su calidad musical se lo vio un poco perdido dentro del estilo incomparable de Pipo.

El recital contó con pocos pero muy cantados temas propios (Mary Poppins y el deshollinador), algunos temas escritos para ella (Detectives), y algunos temas ajenos “pero propios” de su ultimo trabajo, Inconsciente Colectivo.

El show comenzó con algunos problemas de sonido, los cuales fueron solucionados rápidamente, y con algunos problemas de memoria, los cuales gracias a esa histórica carpeta que Fabi lleva a todos sus recitales, también fueron solucionados.

2 comentarios:

A dijo...

Idolaa!!! grosaaa!!!

besotes!

A

A dijo...

Idolaa!!! grosaaa!!!

besotes!

A