<>centerPhotobucket

EL SUMMER FEST SE HACE!

Como consecuencia de la "controversia" generada entre la Dirección General de Habilitaciones y Permisos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Fénix Entertainment Group por la habilitación del espacio en el que se llevaría a cabo "Summer Fest 2007", la productora anunció que el festival se posterga hasta el domingo.

"En virtud de la situación de dominio público sobre la controversia generada entre la Dirección General de Habilitaciones y Permisos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y nuestra Productora, por la habilitación del evento 'Summer Fest 2007' programado para el día 8 de febrero, y tras haber realizado múltiples esfuerzos para solucionarlo durante el día de hoy (7 de febrero), nos vemos obligados a postergar el mismo hasta el domingo 11 de febrero del presente", dice el comunicado difundido por Fenix.

Y el mismo comunicado da cuenta de que no está totalmente claro aún que el festival se lleve a cabo en el predio de Liniers, tal como estaba previsto orignalmente. "En caso de ser necesario cambiar de locación, en el transcurso del día informaremos el nuevo lugar", dice el texto.

Summer Fest 2007
11/2 Estadio Ciudad de Vicente Lopez (Platense)
ZUFRIATEGUI 2021 (Vicente Lopez, Bs. As.)

No hay comentarios: