<>centerPhotobucket

UNA MAS Y NO PEDIMOS MAS, PITUFO EN EL VICTORIAL

MÚSICA - DAVID PITUFO ROS
David "Pitufo" Ros presenta en vivo su nuevo disco

Buenos Aires, 16 de opctubre.A pedido del publico vuelve el Pitufo al VIctorial presentando su material "Ouro vo'… Ros", la flamante producción discográfica del músico David "Pitufo" Ros, tendrá su presentación oficial para el público porteño esta noche.

Se trata de un esperado material con el que Ros da un nuevo paso en su extensa carrera, que comenzó en 1975 cuando Litto Nebbia lo descubrió en el Festival Atlántico de la Juventud en Mar del Plata.

A partir de allí, el artista trabajó como sesionista de jazz en importantes escenarios durante la década del 80, además de fundar el sello MPA, realizo trabajo como “sesionista” en su momento trabajos de Los Abuelos de la Nada, Alejandro Lerner, Litto Nebbia y Jaime Torres, entre otros.

Desde entonces, difundió música desde diferentes programas de radio y participó de agrupaciones como Don Cornelio y la Zona. Ahora llegó el momento de exponer su propia música en "Ouro vo'… Ros".

El músico tocará las canciones de este álbum esta noche desde las 22,00 hs en el Teatro Palacio El Victorial , en Piedras 720, en el corazón del barrio porteño de San Telmo.

Sobre el escenario lo acompañará la Pitufo SMOG Band, la banda que forman Nacho Petrone, Lisandro Vega , Hernán Papotto, Hernán Bessone, Koko García, Maxi Artale y Javier Bonga Martínez, entre otros.

No hay comentarios: