<>centerPhotobucket

EN ESTE VIAJE YA NO ESTAN SOLOS!


El sábado por la noche con un gran show, Pampa Yakuza presentó el CD/DVD Naturaleza Revivir que refleja la extensa gira que la banda realizó durante el verano pasado, como así también el show de El Teatro de Colegiales el 13 de Marzo de 2009.

Luego de parodiar una visita de Hernán (Voz) al medico para que le diera el apto físico para el recital, desataron una seguidilla de canciones éxito entre sus fans, que con entradas agotadas colmaron una vez mas La Trastienda.Para empezar eligieron "Dejarse llevar", seguido por "La mañana", "A otra cosa", "Tirando","Skapando a los 90", "Puede ser", "Donde Amarra la noche".

“Bla bla bla”, “La mañana del mañana”, “Tres minitas”, “Quisiera decir” son solo algunos de los temas que hicieron literalmente vibrar el lugar.

Pero la banda no estuvo sola, como ya nos tienen acostumbrados, varios invitados pasaron por el escenario, como el grupo RITMO BUENOS AIRES quienes adornaron un poco mas la noche con percusión.

Con mas de dos horas de recital pudimos ver una vez mas el excelente feeling entre la banda y sus seguidores que cantan, saltan y bailan mas allá del calor o del frío.

Sin duda uno de los momentos mas importantes, es el final donde los músicos y el publico cierran cantando a capella "Carnaval para tu desconsuelo" uno de los estribillos mas representativos de la banda.

A continuacion un adelanto del DVD que estará el 3 de Septiembre a la venta en disquerias

No hay comentarios: