<>centerPhotobucket

Celos

Celeste Carballo 
Presenta:
Celos en DVD

Se editó su último trabajo discográfico
registrado en vivo en formato DVD.

Celeste Carballo lanzó Celos en DVD, editado por b,m,v: y fabricado y distribuido por EMI Argentina. El material fue registrado en vivo en junio de 2006 y cuenta con su versión en CD desde septiembre de 2008.
La realización estuvo dirigida por Galel Maidana, guionista hondureño radicado en Buenos Aires y ganador de varios premios, e incluye un documental con ensayos y entrevistas con los músicos: Franco Polimeni  (piano), Paul Dourge (bajo), Juanito Moro (batería) y Federico Vázquez  (bandoneón)
.
Contiene como extras: el clip del remix de Romina Cohn de "Un tango desnuda"más la idea clip de VJ Shaguy, el cual lidera un tandem que aporta solidez a este nuevo material fílmico. Además del video del remix de los DJ'S Koolture Vs Goliat del tema de Piazzola y Ferrer “Preludio para el año 3001”, realizado por Celeste Carballo con coreografía de Laura Feijoó. El mismo propone una mirada distinta sobre la danza. Celeste Carballo toma la dirección y la cámara en esta nueva propuestavideo-danza en una nueva mirada en tiempo real de la danza proyectada en un escenario natural de la Ciudad de Buenos Aires.




Ficha Técnica: 
Dirección DVD: Galel Maidana
Edición: Axel Elizondo
Arte: Ezequiel Black y Galel Maidana
Fotografía: Tomás Barry
Diseño e Ilustraciones: Ezequiel Black
Masterizado por: Eduardo Bergallo.


No hay comentarios: