<>centerPhotobucket

Cabezones en Rosario



CABEZONES EN ROSARIO!
VIERNES 12 DE DICIEMBRE
SALA LAVARDEN- SARMIENTO Y MENDOZA- 21.00 HS.

Bandas invitadas: Soul y Xpiral.



El grupo power dark liderado por César Andino, único miembro original de CABEZONES, lanzó su disco "SOLO"-último material de estudio- producido por Alejandro Collados y César Andino-, editado por el sello PopArt y distribuido por SonyBMG para todo el país.

"SOLO" cuenta con doce canciones propias y un cover de "Patricio Rey y sus redonditos de Ricota"- Vencedores Vencidos-. "Mi reina" es el primer corte difusión de esta nueva placa que ya tiene su propio video clip- filmado con la participación de varias bandas y artistas solistas-, dirigido por Gustavo Stenta.

SOLO lleva vendido más de 5000 discos y es reeditado el 2 de diciembre con 4 bonustrack, tres de propia autoría más un cover de la banda inglesa The Mission, con la participación del cantante de la banda Wayne Hussey. La banda también acaba de grabar en la ciudad de Santa Fe, bajo la dirección local de Javier Vigil, el video clip del track "Si pudiera", pronto a presentarse oficialmente en los canales de tv.

CABEZONES comenzó ahora la segunda parte del TOUR en el popular festival PEPSI MUSIC 08, cerrando el escenario "Claro" minutos antes de que el final del festival estuviese a cargo de Stone Temple Pilots. La gira sigue por todo el país. Luego del Teatro The Roxy el "SOLO TOUR" continua en Córdoba los días 5 y 7 de diciembre, llegando a Rosario el día viernes 12 de diciembre a la Sala Lavardén- Sarmiento y Mendoza- dando comienzo a las 21 horas, junto a las bandas locales Soul y Xpiral.

No hay comentarios: