<>centerPhotobucket

Obras es tan inflamable

Alegría y emoción son solo algunos de los calificativos que podemos usar para describir lo que fue la noche del Viernes 11 de Mayo en el Estadio Pepsi Music.
No te va gustar debutó como banda en el mítico estadio de rock un año atrás como parte del Mega festival Pepsi music. Pero en esta oportunidad se presentaron solos y de muy buena manera con dos estadios llenos ya que hicieron una segunda función el Domingo 13.
Casi tres horas de show cautivaron al publico entre el que pudimos ver gente que los veía por primera vez y quienes fueron capaces de ir hasta Uruguay siguiendo sus pasos.
Este show no sirvió solo para presentar temas de su nuevo disco ¨Todo es tan inflamable¨ sino que también presentaron a dos nuevos integrantes que son Guzmán Silveira (bajo) y Diego Bartaburu (batería) que reemplazaron a Mateo Moreno y a Pablo Abdala respectivamente.
Durante las tres horas que estuvieron sobre el escenario dejaron bien claro que para lograr el éxito es necesaria una combinación de elementos que quedaron bien demostrados y entre las que podemos encontrar buenas letras y rock, candombe, murga, ¨ reggae y buena onda.
Para abrir eligieron "De nada sirve" tema que también abre el ultimo de sus cuatro discos seguida, entre otras por “Mucho más feliz” y “Nadie Duerme” reconocidas fácilmente por aquellos nostálgicos, "Clara", "No hay dolor", "Más mejor", "Al vacío" y ¨Pensar¨corte difusión de esta nueva etapa.
Como en toda fiesta hubo invitados entre los que estuvieron Paulo Zuloaga (saxo tenor de Abuela Coca), Tito Fargo guitarrista y productor de los últimos dos discos del grupo y el mismo Mateo Moreno ex integrante de la banda.
Siguiendo con las tradiciones de las fiestas, hubo un souvenir o un broche de oro, como prefieran llamarlo, que fue un Set de murga tocado por toda la banda integrada por Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo tenor), Marcel Curuchet (teclados), los ya mencionados Guzmán Silveira (bajo) y Diego Bartaburu (batería) y Emiliano Brancciari (voz y guitarra)







No hay comentarios: