Cuatro días a puro rock formaron parte de los festejos por el 40 aniversario del rock nacional.
Cada uno de estos días tuvo un tema como eje, La fundación, la independencia, rock del país y tributo.
Este evento de gran calidad estuvo integrado por charlas, clínicas, seminarios, escenarios íntimos y un escenario general.
En la apertura como no podía ser de otra manera estuvieron Moris, Litto Nebia, La súper banda junto a David Lebón y El flaco Spinetta entre otros, Figuras emblemáticas de los inicios del rock nacional que aún mantienen su vigencia.
Para el segundo día Bandas que han crecido y se desarrollan en forma independiente y autogestionada, como Eterna Inocencia, Richter con Cristian Aldana (El otro yo) como invitado.
El anteúltimo día bandas del interior se encargaron de mostrar que el rock no se queda solo en Buenos Aires y para el ultimo Antonio Birabent, Sergio Pángaro y Dani Umpi tuvieron la tarea de tributar a grandes músicos que ya no se encuentran entre nosotros, así como o hicieron Pappo’s blues con Luciano Napolitano y Juanse de los Ratones Paranoicos.
Además hubo una exposición permanente “A todo volumen” (Historias de tapas del rock argentino) Curación y diseño: Marcelo Morán y Sebastián Ramos
No hay comentarios:
Publicar un comentario