<>centerPhotobucket

MANA X 3


NUEVA FECHA. 13 DE MAYO: ESTADIO VELEZ

Tras una Gira completamente agotada en las ciudades mas importantes de Estados Unidos, incluyendo el mítico Madison Square Garden de Nueva York, Maná trae el mismo espectáculo a Argentina y agrega una nueva fecha por localidades agotadas.
La banda tenia previstas dos fechas
11 y 12 de Mayo en el Estadio Vélez a las que se le agrega el Domingo 13.
Recientemente la banda
recibió el premio Grammy a "Mejor álbum de Rock Latino 07" por su último trabajo "Amar es Combatir".
Nominada a los Premios Billboard en las categorías: Top Latin Álbum, Artista del Año, Álbum de Rock Alternativo del Año por Amar es combatir ; Tema Pop Airplay del Año (dúo o grupo) , por Labios compartidos. , y Ringtone Latino del Año por el mismo corte.

El disco
"Amar es Combatir" fue el disco Latino más vendido en Argentina durante el 2006 (Doble Platino con mas de 100.000 uds), tiene mas de 2 millones de ventas en alrededor del mundo

"Va a ser una gira que va a dejar a mucha gente hablando. El volver a encontrarnos con el público va a ser algo muy fuerte, muy emocionante", expresó Alex González baterista de la banda.Según las propias palabras de los miembros del grupo, "esta gira es la más grande que la banda tuvo en su historia", por ese motivo prometen llegar con un gran despliegue y para que la fiesta sea completa Maná sigue festejando el 13 de abril en el Estadio Vélez.


No hay comentarios: