<>centerPhotobucket

La visita más (o menos) esperada se produjo.

Fue el viernes durante la quinta función de Pedro Aznar y David Lebón en el Teatro N/D Ateneo.

Cuando el reloj marcaba las 23:00 y cuando los músicos se empezaban a despedir, Charly García se sumó al show. En medio de ¨ Noche de Perros ¨ tema incluido en el grandioso disco ¨ La grasa de las capitales ¨ editado en 1979 pero como si hubiera sido ayer para ellos tres.

Pedro sentado a un costado del escenario, David del otro y Charly en el medio, fueron la imagen de un inesperado reencuentro de Serú Giran ya que a su modo, Charly también le rindió homenaje a Oscar Moro, baterista de Serú (ya fallecido).

Literalmente el Ateneo se vino abajo. Ninguna persona de las allí presentes pudo quedarse sentado, ni dejar sus manos quietas ni su boca cerrada. Algunos pensamos en algún momento, y si viniera Charly? Y Charly vino. Y brilló luego de varios comentarios durante las últimas semanas sobre su estado de salud, su situación familiar y otras tantas cosas.

Pero no debemos olvidarnos de los grandes protagonistas de este show, Pedro Aznar y David Lebón hicieron lo suyo durante dos horas interpretando temas juntos y separados, de cada uno de ellos y de Serú Giran.

Por mas de dos horas hicieron delirar a su publico con temas como ¨Ya no hay forma de pedir perdón, ¨ Mundo Agradable ¨ ¨ A cada hombre, a cada mujer ¨ de Serú, ¨ Tu amor ¨ de Charly García y Pedro Aznar, un solo de guitarra de David Lebón entre tantas cosas.

Varias cosas a destacar:

*En un principio las funciones iban del 28/3 al 31/3 y por funciones agotadas agregaron 6 y 7/4 y 14 y 15/4 también agotadas completamente.

*La puntualidad del show, como es costumbre en el Teatro N/D Ateneo.

*La calidad del sonido, la dinámica entre David y Pedro así como con el tecladista que estuvo durante todo el show.

No hay comentarios: