<>centerPhotobucket

Muchas novedades!!!

BABASONICOS PRESENTO MUÑECO DE HAITI

En un evento céntrico Babasónicos dejo oficialmente presentado su disco vinilo Muñeco de Haití, realizado especialmente para DJs y con la presencia de todos ellos. El video de dicho tema ya se puede ver en todos los canales de música, mientras se preparan para su primera presentación de A Propósito en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires el 27 de agosto.

www.babasonicos.com

METRONOMY CAMBIA DE FECHA

Metronomy, la banda sensación del momento en Europa, cambio su fecha de presentación en el ciclo de fiestas Embassy para el martes 30 de agosto a las 22 hs en Niceto Club. El show será en el marco de la gira promoción de su segundo disco The English Riviera, y estarán acompañados por Utopians y TommyDisco.

www.metronomy.co.uk


HANA EN LA FIESTA INVASION

Florencia "Hana" Ciliberti sigue adelantando su próximo disco Palabras Gastadas, esta vez en el marco de la Fiesta Invasión el 26 de agosto en Niceto. Podes anotarte y enterarte de más detalles en:www.facebook.com/fiestainvasion.

Muy pronto se estrenara el video del primer corte.

www.florenciaciliberti.com.ar


PASTILLAS DEL ABUELO, GIRA PRESENTACION DESAFIOS

as Pastillas del Abuelo están en plena preparación de su gira presentación Desafíos, su nuevo disco de estudio que verá la luz a mediados del mes de septiembre, que los llevara por más de 35 ciudades, pasando por Buenos Aires en diciembre. La pre venta de estos shows tendrá como novedad que la entrada vendrá acompañada del disco. Para mas información:

www.pastillasdelabuelo.com.ar


Info: Producciones Crack

No hay comentarios: