<>centerPhotobucket

Marzo todo mujer


MARZO “TODO MUJER”
TEATRO ND ATENEO
TANGO/FOLKLORA/ROCK/POP

Durante el mes de Marzo el teatro ND Ateneo dedica gran parte de su programación a la mujer en su mes: ADRIANA VARELA, MORA GODOY, TERESA PARODI, LILIANA HERRERO, HILDA LIZARAZU, HANA, FLOPA, ROSARIO BLEFARI serán las responsables de esta propuesta que reúne artistas consagradas y nuevas generaciones.

NUEVAS GENERACIONES
Esta fecha se desarrollara el jueves 27 de marzo a las 20 hs e ira acompañada por una exposición fotográfica de NORA LEZANO “NO HABLEMOS MAS, ENTONCES...”, un set temático “SOLO MUJERES” a cargo de CARCA DJ y será producida íntegramente por Producciones Crack.
HANA: Con su disco debut “Fetiche” editado por Universal Music se presento en todos los escenarios de Argentina y México. Abrió la gira de Julieta Venegas en nuestro país, tiene 4 videos clips rotando en los canales de musica, su tema Parque de Diversiones fue hit de una publicidad. En estos momentos se encuentra en plena etapa de composición de su segundo disco.
ROSARIO BLEFARI: Ex líder de Suárez, la cantante tiene 4 discos solista en su haber: Cara (2002), Poemas en prosa (2002), Estaciones (2004) y Misterio relámpago (2006) y una creatividad a flor de piel.
FLOPA. Fue bajista de Mata Violeta, es considerada la voz mas delicada del under local. Tiene 3 discos en su haber: Emoción homicida, Dulce, fuerte, grave y Flopa manza minimal.

CRONOGRAMA DE FECHAS
Mora Godoy: viernes 7 y sábado 8 de marzo, 21 hs
Adriana Varela: viernes 14 y viernes 28 de marzo, 21:30 hs
Teresa Parodi: sábado 15 y sábado 29 de marzo, 21:30 hs
Hilda Lizarazu: viernes 21 de marzo, 21:30 hs
Liliana Herrero: sábado 22 de marzo, 21:30 hs
Rosario Blefari
Hana
Flopa: jueves 27 de marzo, 20 hs.
Fuente: Marisa Arias, Producciones Crack http://www.produccionescrack.com.ar/

No hay comentarios: