<>centerPhotobucket

Que se vengan los señores!!!


LOS SEÑORES
SHOWS Y NUEVO VIDEO!!!
FESTIVAL EPECUÉN ROCK!/ SABADO 9 DE FEBRERO 23 HS
Después de la gran presentación en UNIONE e BENEVOLENZA del pasado diciembre de 2007, a la que asistieron más de trescientas personas, la banda formada por Leonardo Serignese, Sergio Arce , Alejandro Da Silva Farías, Adrián Mozzo y Nicolás Mestrovich comienza el año con importantes shows y la pre producción del nuevo video de su disco debut “QUIEN TE CORRE ?”.

Por la gran energía que despliegan en el escenario, la poesía y profundidad de sus letras y la diversidad de estilos que abarcan, LOS SEÑORES giran y tocan en diferentes lugares de nuestro país, sumando día a día nuevos seguidores.

En éstos días- EL SABADO 9 DE FEBRERO desde las 23 HS- se los verá telonear a Los Auténticos Decadentes en el creciente FESTIVAL EPECUÉN_ROCK 2008, Balneario La Isla (Carhué, Provincia de Buenos Aires).

En el mes de abril participarán del FESTIVAL LA MINGA 2008 organizado por la Dirección de Arte y Cultura de la Municipalidad de Morón (Provincia de Buenos Aires).
Además, en mayo realizarán otra fecha en UNIONE e BENEVOLENZA, presentando un show renovado, con una propuesta de luces y proyecciones en pantalla, y varias canciones nuevas.

Logrando personalidad y diversidad sonora, con cinco voces muy protagonistas que alternan el solismo y exploran nuevas texturas corales, dos guitarras, bajo, teclado y percusión, la banda derrocha identidad y garra, convirtiéndose en una de las sorpresas más importantes de la música nacional.

LOS SEÑORES: MUSICA, ESTILO, INTENSIDAD Y TALENTO !!!
FECHAS PARA IR A VERLOS!

**VIERNES 8 DE FEBRERO// 21 HS
CENTRO CULTURAL DEL SUR
Av. Caseros 1750 (Barracas, Ciudad de Buenos Aires)
Festival gratuito organizado por la comunidad afrobrasileña.


**SABADO 9 DE FEBRERO //23 HS
FESTIVAL EPECUÉN ROCK 2008Balneario La Isla
(Carhué, Provincia de Buenos Aires)
TELONEANDO A LOS AUTENTICOS DECADENTES!


EN ABRIL: FESTIVAL LA MINGA, Morón
(Provincia de Buenos Aires)
UNIONE E BENEVOLENZA, Perón 1372 (Ciudad de Buenos Aires)
SITIOS LOS SEÑORES
www.lossenores.com.ar
www.myspace.com/lossenores
www.fotolog.com/quientecorre
MIRALOS EN YOU TUBE!
http://www.youtube.com/lossenores

No hay comentarios: