<>centerPhotobucket

El Atolón de Funafuti

El Atolón de Funafuti
Jueves 22 de Noviembre 20 Hs
El TeatritoSarmiento 777 - Capital Federal
La banda. En 2004, con la ambiciosa idea de quebrar las costumbres del rocanrol argentino y renovar la escena, nace “El Atolón de Funafuti”. Liderado por Tino Moroder, el grupo varió en su formación hasta encontrar la solidez y madurez con la que consiguieron, a fuerza de incesantes shows, hacerse un lugar entre las bandas nuevas más importantes de la Argentina. Así , recorrieron la Ciudad de Buenos Aires y también viajaron para presentarse en San Justo y Junín, entre otras localidades de la provincia. En Temperley, tocaron para dos mil espectadores invitados por “Las Pastillas del Abuelo”.
Ahora, “El Atolón de Funafuti” presenta su tan esperado primer disco, “Pequeños rostros en piezas”, en el que se embarca en el desafío de
presentar, a través de sus 14 canciones, un nuevo estilo: “Rock 50 miligramos”, que es a su vez el nombre del primer corte del CD.
“Pequeños rostros en piezas” es, en su totalidad, una obra que trascenderá los tiempos por su variedad y originalidad. Cada una de las canciones se conecta con la otra, pero sólo como diferentes personalidades de un mismo ser. Y ese ser, “El Atolón de Funafuti” –con sus letras, su voz, sus violines y guitarras-, tiene mucho para dar.

No hay comentarios: