<>centerPhotobucket

EL ANUNCIO, ULTIMO MOMENTO


A todos los fans, y a la prensa en general, Los Ratones Paranoicos anuncian oficialmente que Pablo Memi, es nuevamente el bajista de la banda. Así, de esta manera y luego de exactamente 10 años, queda reunida la formación original.
En principio, el anuncio iba a hacerse en Enero del año próximo, que es cuando Pablo puede unirse definitivamente a todos los compromisos que la banda ha pactado con anterioridad, pero él mismo y a pesar de estar viviendo un momento muy importante de su vida personal, le ha expresado su deseo al resto de la banda de poder presentarse ante su publico antes del final del año.
Por lo tanto, las ciudades de Tucumán y Jujuy, el 9 y 11 de Noviembre respectivamente y en el marco del Festival “Norte Rock”, serán testigos privilegiadas de este momento tan ansiado por miles de seguidores de la banda a lo largo y a lo ancho del país. El sábado 17 de Noviembre en la ciudad de Corrientes será la última presentación de Pablo durante el 2007.
Juanse, Sarco y Roy desean hacer público su agradecimiento al “Zorro” Fabián Von Quintiero por todos estos años de buena música, diversión y sobre todo por la amistad, que será para siempre.
La banda esta feliz, los ensayos han sido maravillosos, habrá nuevo disco, va a seguir girando y les avisa a todos sus fans, que definitivamente, la banda ya no puede dejar de tocar rock and roll.

LOS RATONES PARANOICOS

No hay comentarios: