<>centerPhotobucket

Pampa Yakuza y una presentación singular

A pura fiesta Pampa Yakuza presentó ayer su nuevo disco SINGULARMENTE. El Teatro de Colegiales fue una vez mas centro de la fiesta y la emoción. Pasadas las 21 el gran telón rojo se abrió y la banda salió a escena con “Hoy es ahora” seguido de “Paisano del adoquín”, ambos temas del reciente material.

La banda liderada por Hernán Saravia interpretó una lista con canciones del ultimo material de estudio mezcladas con temas que son infaltables en sus recitales como “Toxico”, “Bla bla bla” y “Cuidando el empate”.

En el fondo del escenario la foto con la tapa del disco. En el centro de la pista los yakuzeros cantaban eufóricos cada uno de los estribillos saltando, bailando y disfrutando. Entre tema y tema surgía de manera espontánea “Olé olé olé soy yakuza…” o “El que no grita yakuza…” lo que hacia que la energía fuera en aumento en todos los presentes. Promediando la noche tocaron el primer tema que vio la luz de este último disco, “El escapista” y “Arlequines”.

Luego de un brevísimo intervalo los músicos volvieron a escena acompañados por una nueva demostración de afecto por parte del público que le cantó el feliz cumpleaños al vocalista de la banda que unos días antes había festejado su aniversario.

Uno de los momentos para destacar del recital fue cuando Lucho, guitarrista, dio un paso al centro del escenario acompañado por aplausos y por el aliento de la gente para cantar “Alma en pena”. Por otra parte la presencia de Lucas de Karamelo Santo, el invitado de la noche, que se sumó con el acordeón en “Que bien te va”.

Para cerrar una nueva presentación exitosa de la banda utilizaron la formula que nunca les falla. Cerraron con “Carnaval para tu descosuelo”, tema con el que los músicos se mezclan con el publico y se funden en aplausos para todos.

Pampa Yakuza ya anunció que el resto del año girará por el país presentando Singularmente, un disco singular e incomparable.

















No hay comentarios: