<>centerPhotobucket

Pablo Ruiz renace

RENACER

EL NUEVO CD DE PABLO RUIZ

RENACER sintetiza una oportunidad que me da la vida para volver a sentir la experiencia de poder transmitir mediante mi voz, la expresión más sincera. Una chance que alguna vez creí perdida y que hoy gracias a las personas que siempre me acompañaron y a la dedicación de nuevas amistades puedo revivir “Pablo Ruiz.

En RENACER, Pablo expone todo su potencial. Como interprete, a través de un repertorio contundente que recorre varios estilos, reafirmando su romanticismo y alcanzando nuevos horizontes, los que fusionados al ritmo latino y a la presencia escénica de Pablo hicieron de este álbum renacer un punto de partida para un nuevo comienzo.

RENACER fue grabado en Argentina en el estudio El Pie y el estudio Sonata, mezclado en Los Ángeles, California a principios de 2009. La producción musical estuvo a cargo de Robert Brandon Valencia.

En este álbum encontraremos temas escritos por Pablo, con la participación de Facundo Monty, hijo de yaco Monty quien ha compuesto temas para Luis Miguel, Alejandro Fernández y otros.

Su corte principal QUIERO VERTE, habla del amor inolvidable, el sueño del reencuentro, Pablo se ha destacado por ser un artista que desde niño habla de amor sin prejuicios, que cuenta sus sentimientos y los de la gente de manera directa y espontanea; eso es lo que lo conecta cada vez más con su público, quienes han guardado sus letras desde los recuerdos de la infancia.

Su voz y su nuevo trabajo son el pasaporte para explorar una nueva propuesta dentro del mundo artístico donde se fusiona romanticismo con el pop, contando con una marcada intensidad en cada melodía y un ritmo que invita a disfrutar.

Un disco sensible y potente, íntimo y avasallante con una proyección latina internacional y toda la experiencia del artista argentino que supo cosechar años de trayectoria a través de sus presentaciones en toda Latinoamérica, la madurez necesaria para que hoy comience un nuevo RENACER.

No hay comentarios: