<>centerPhotobucket

Gira de Moebius

Luego de la presentación oficial de Simetría de Moebius, el 22 de mayo de 2010 en el Luna Park (Buenos Aires), Catupecu Machu continuó con la Gira de Moebius.

En su primera etapa, visitaron las ciudades de Córdoba, La Plata, Rosario, Quilmes, Punta Alta, La Banda (Santiago del Estero), San Miguel (Buenos Aires), Junín, Salta, San Miguel de Tucumán, Mendoza, Cipolletti, Bariloche, Corrientes y Santa Fe. Trascendiendo los límites llegaron a Paraguay y Uruguay.

En lo que lleva recorrido acumula 18 ciudades, 25.000 kilómetros, 50 mil personas; convirtiéndola en la gira más extensa y convocante de la carrera del grupo.

Catupecu Machu, -recientemente nominados a los Premios Gardel 2010 en la categoría Mejor Álbum Grupo de Rock, justamente por Simetría de Moebius, su última producción discográfica - está formado por Fernando Ruíz Díaz (voz, guitarras, bajo), Macabre (voces, piano, sintetizadores y bajo), Sebastián Cáceres (bajo, guitarra) y Herrlein (batería y percusión), abre y sugiere la simetría en cada show comenzando con “Confusión” “Piano y RD”, “Anacrusa”, “Alter Ego”, “Juego Sagrado”, “Cosas de goces”, “Víbora vientre”, “Nuevo libro”, “Simetría de Moebius”, “Batalla”, y “Abstracto”.

Con recitales de más de dos horas, Catupecu Machu sobrevuela lo más destacado de su discografía tocando temas como “Y lo que quiero es que pises sin el suelo”, “Hechizo”, “Magia veneno”, “Origen extremo” y “A veces vuelvo” entre muchos otros. Hacen lugar también para las versiones de “Plan B (Anhelo de satisfacción)” de Massacre, “Hablando a tu corazón” de Charly García y Pedro Aznar, “Seguir viviendo sin tu amor” de Luis Alberto Spinetta y “Persiana americana” de Soda Stereo.

Catupecu Machu deja su impronta en las ciudades por las que pasa y hace vibrar. Como ya lo ha hecho en el Auditórium Bustelo en Mendoza, el Estadio Orfeo de Córdoba, elCasco Antiguo de Paraguay, La Trastienda de Montevideo, el Estadio Floresta de Tucumán, sólo por nombrar algunos escenarios.


INFORMACIÓN: Amelia Álvarez

Amelia Comunicación

No hay comentarios: