<>centerPhotobucket

GRABEMOS UNO

PAMPA YAKUZA



La cita fue el Viernes. Motivo: La grabación del primer CD en vivo y DVD de Pampa Yakuza.
Pasadas las 21 horas la banda oriunda de Liniers salió a escena con “La mañana” con el que abrió una extensa lista de temas y continuó casi sin respiro con “A otra cosa”.
Sin duda estábamos en una fiesta. Había mucha gente, globos papelitos y muy buena onda.
Reggae, zamba, ska, candome, chacarera y rock fueron algunos de los estilos fusionados a través de cada una de las canciones que recorrieron toda su discografía, “Carnaval para tu desconsuelo”, “Orilla” y “Único y Sentido”.

Algo que no podía faltar sin duda eran los invitados, además de mas de mil fanáticos, la banda se dio el lujo de invitar a sus amigos y compañeros de la gira verano 2009, Pablo “Bocha” Otero de Andando Descalzo en “Donde” y “Bla Bla Bla”, y Ariel Paladino de la misma banda en “Tres minitas”, “A la raíz” y “Juntos”.
También estuvieron Pablo Iglesias (vientista) en “Dichos”, “Brillante sol” y “Carnaval” y el percusionista Pablo Ven Dov en “Cuidando” y “Desde el umbral”.
Quien tampoco se perdió este encuentro fue Esteban “Pichu” Serniotti, ex-guitarrista de Cabezones y productor del ultimo trabajo de la agrupación.

El set acústico los encontró más tranquilos, relajados sentados con una muy buena ambientación demostrando que no solo saben agitar.
Con temas como “Contra las cuerdas”, “Serena” y “Cuidando”, le dieron un respiro a la gente que para este momento ya goteaba transpiración.
En el final, tuvieron una seguidilla de canciones que reavivó esa llama particular que tienen los fanaticos de Pampa Yakuza con “Buena Suerte”, “Amor de Poliéster” junto al fragmento de “Armas para el pueblo” del personaje de Diego Capusotto, Bombita Rodríguez, “De Vuelta”, “Juntos” y “Carnaval” con el que tradicionalmente, los músicos bajan del escenario se unen con su publico.

Algo para destacar es el feeling de la banda con la gente y la profunda emoción que se veía en sus caras como sabiendo que esto recién empieza!













No hay comentarios: