<>centerPhotobucket

Vilma Palma en The Roxy

Poco después de las 20:30Hs. Vilma Palma salió al escenario de The Roxy Club. Con un publico eufórico y variado en edad demostró que los años pasan pero los hits quedan en la memoria.
Mas de 1.000 personas se concentraron para formar parte de un espectáculo que quedara en el recuerdo de la banda.
Antes de empezar ya se escuchaban los coros de Fernet con coca, Travesti, haciendo referencia de las canciones de la banda que en su momento formaron parte de jingles de radios.
"QUIERO LLEGAR", "TODO POR UN SUEÑO", "CADA VEZ QUE ME MATAS" y "NO TE AUSENTES DE LA CIUDAD" fueron los temas que presentaron por primera vez en Argentina, entre una enorme lista de canciones en la que no podemos dejar de mencionar que llenaba de alegría a los presentes "The Wall" de Pink Floyd y "De Música Ligera" (Soda Stero) enganchado a "ME VUELVO LOCO POR VOS".
Una vez que el telón se cerró y las puertas se abrieron podemos en este caso no podemos decir que el show terminó, ya que desde un oportuno auto rojo la música se encendió con las mas conocidas canciones de la banda y con mucha gente que rápidamente lo rodeó y se puso a cantar y bailar.
Verano traidor
Mojada
Todo lo que fue
Voy a vos
Que no me dejen sin su amor
Travestis
Salvando vidas
Síndrome de amor
Secretos
Un camino hasta vos
Perdiendo el tiempo
Bye bye
Quiero llegar
Todo por un sueño
Cada vez que me matas
No te ausentes de la ciudad
Taxi
Lorele
Fernet con coca, the wall
Te quiero tanto
Auto rojo
Fondo profundo,misión imposible
La pachanga
De música ligera,Me vuelvo loco por vos
Otra canción de amor


No hay comentarios: