<>centerPhotobucket

loyalty project

DOMINGO 6 DE ENERO EN CBGB Bme Mitre al 1500 a las 21,30

Junto a PELTON y bandas invitadas

LOYALTY PROJECT se inicia luego de la repentina separación de D!G!TAL,

( Digital fue una banda que durante los años '03, 04'y 05' apadrinados por Cesar Andino y con producción artistica de RHA CARIOLA y OSCO CARIOLA presentaran su disco 11:06am en lugares como Cemento, The roxy, girando por cap., la costa y la provincia de bs as junto a Cabezones , san Camaleon, Cuentos Borgeanos, Oisin y muchas mas bandas.)

LOYALTY PROJECT comienza en un formato solista, es una idea original de JULIO (ex guitarrista de d!g!tal y Onas "banda hardcore de los '90"). Quien decide darle otro concepto al dance. Sus primeras presentaciones fueron bases electrónicas con guitarras muy rockeras y una voz melódica, matizando así entre lo electro-dance y el rock. Luego se suma a la formación Joaco (guitarra y coros) quien supo darle un apoyo importantísimo de guitarras y coros. Se presentan en vivo con esa formacion en agosto del '07 con una imagen que muestra la constante actualizacion de loyalty, proyectando imágenes en vivo a tiempo real de lo que es lo musical. mas tarde se decide en incluir al proyecto a un baterista (Fede!) quien termino de darle el peso rockero que LOYALTY necesitaba.
Obligados por esta formación deciden incluir a Ricky (ex bajista de ONAS) quien llega justo para la ocasión luego de tocar en Mexico 5 años. Así LOYALTY PROJECT toma forma de banda y decide salir a los escenarios para mostrar un concepto mas allá de la musical, otra mirada a lo electrónico y otra forma de sentir el rock. LOYALTY muta constantemente, se decide separar en LOYALTY PROJECT "formato banda" y "loyalty session"cuando varia su formacion y se inclina mas en lo electro".

Julio Cesar Vitulano: voz, programacion, arreglador, compositor y guitarrista
Federico Traverso
: bateria
Joaquin Buitrago
: Guitarras y coros
Riky Gomez:
bajista

No hay comentarios: