<>centerPhotobucket

SERAFINO
Lanzamiento en Argentina
de su cd VERY ETNICO
Bonus track : Guapa
DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE CIERRE DE LA SEMANA DE CALABRIA EN EL TEATRO COLISEO DE BUENOS AIRES
SABADO 17 DE NOVIEMBRE , SEGUNDO FESTIVAL DE LA CANCION ITALIANA, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE , ANFITEATRO HUGO DEL CARRIL EN PARQUE DOMINICO A LAS 18 HS –ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO DE AVELLANEDA


Serafino es un mùsico del sur de Italia, mas precisamente de Calabria, un cantautor que ama producir mùsica con una carga de energìa rìtmica notable.
La suya es un mix de varios gèneros mùsicales, desde el funk al rap pasando por el etnico, todo con un sabor tìpicamente Mediteràneo.
Sus textos tratan por lo general temas sociales de los màs variados y sus baladas son poesias hecha mùsica.
La canciòn “Il mio Compare” estuvo en el primer puesto del ranking de un importante portal de internet durante 11 meses seguidos.
En su carrera Serafino cuenta con la colaboraciòn de varios artistas italianos de fama internacional y ademàs realizò un rap en videoclip junto al futbolista italiano Roberto Baggio.
El rasta italiano tuvo gran suceso en su primera visita a nuestro paìs. Se presentò en el Anfiteatro Hugo del Carril en la localidad de Avelllaneda y el el Teatro Coliseo durante el mes de Novembre del 2006. En este perìodo fuè invitado por varias radios de la Capital.
Volviò en el mes de Enero realizando varias presentaciones en localidades costeras, entre ellas Mar del Plata / Sta. Clara del Mar / Marchiquita con decenas de miles de espectadores. Durante su estadia en la costa estuvo invitado en varios programas radiofonicos, entrevistado por canal 8 y canal 10 de M d P, y participo en el programa de la Sra. Mirta Legrand.


Official Web Site:
http://www.serafino.it/
Official Myspace:
www.myspace.com/serafinomusic

No hay comentarios: