La velada empezó tempranito. La banda uruguaya Siliconfly fue la encargada de calentar el ambiente del gran Estadio Pepsi Music (Obras, para los conocidos!).
Con un gran esfuerzo, la banda mostró sus canciones en Ingles pero… no fue suficiente. No por su calidad musical, sino porque el estadio completo esperaba la salida del power trío.
Carajo salió a escena pasadas las 21:30 con “Histeria Tv”, “El Error”, “Chico Granada” e “Inocencia perdida”, canciones que se encuentran en ese mismo orden en su última producción “Inmundo” editado en 2007.
Un gran show teníamos por delante combinando un imponente escenario, buen juego de luces y un excelente sonido generado por Corvata, Andrés y Hernán.
Para la mitad del recital y luego de haber escuchado temas como “Atrapasueños” y “La guerra y la paz”, llegó el primer invitado: “El Canario” de Plan 4, con quien interpretaron el tema “Sad Bad Trae” de Metallica.
Pero nada parecía alcanzar y es por eso que siguieron con “Una oportunidad”, “Zion”, “Alma y fuego”, “El llanto espiritual”, “Entre la fe y la razón”, “Acorazados”, “El Vago”, “Salvaje”, “El que ama lo que hace” y “De hoy no pasa”.
Ya se empezaba a palpitar el final, y con el mas invitados.
Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu) subió para acompañarlos en una significativa versión de “Triste”, canción que fue dedicada a su hermano Gabriel, después de una presentación cargada de emoción.
Ya embarcados en el cierre, reavivaron el fuego con “Sacate la mierda”, “Conquistador”, “Hacerse cargo” y “Joder” para llegar ahora si al gran final con mas invitados e interpretar dos covers, uno de Ramones y otro de Nirvana.
Los invitados para el primero de estos temas fueron Cristian Aldana de El Otro Yo y Agustín Rocino de Cuentos Borgeanos. Para el otro se sumó el líder de Cuentos, Abril Sosa.
El resultado final es gran puesta en escena, gran banda, grandes invitados… Gran recital!